Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COLLITA ZERO 1983 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79122, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad COLLITA ZERO 1983 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, cultivo, compra-venta y/o comercialización al por mayor y al por menor de frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y otros productos vegetales, frescos o elaborados, así como su manipulación, conservación, envasado, distribución. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABAT ESCARRE, 10 17300 (BLANES).
| Sociedad | COLLITA ZERO 1983 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | La importación, exportación, cultivo, compra-venta y/o comercialización al por mayor y al por menor de frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y otros productos vegetales, frescos o elaborados, así como su manipulación, conservación, envasado, distribución |
| Domicilio | C/ ABAT ESCARRE, 10 17300 (BLANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |