Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COLLEXTR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221928, I/A 1.


Constitución

COLLEXTR SL

Con fecha 18 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COLLEXTR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.01 / Actividades de programación informática. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácte. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DE ZAMORA Número2 (VALENCIA).

SociedadCOLLEXTR SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.01 / Actividades de programación informática. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácte
DomicilioCALLE DE ZAMORA Número2 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2024 S 8, H V 221928, I/A 1 

IR A COLLEXTR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es