Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COLLELL MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3298, F 209, S 8, H GI 68147, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad COLLELL MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: El taller de reparación de automóviles, camiones y todo tipo de vehículos en general en su rama de mecánica, electricidad, chapa y pintura. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS TRES REIS 4 (BASCARA).
Sociedad | COLLELL MOTOR SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 28.05.20 |
Objeto social | El taller de reparación de automóviles, camiones y todo tipo de vehículos en general en su rama de mecánica, electricidad, chapa y pintura |
Domicilio | C/ DELS TRES REIS 4 (BASCARA) |
Capital | 3.000,00 Euros |