CTRA BEATO SEBASTIAN APARICIO Número133 2 B (GUDIÑA (A)). Ver mapa
Silvicultura y otras actividades forestales. Actividades de apoyo a la agricultura.
no disponible
08/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Ourense
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Monzo Castañer Antonio | Socio Único | Monzo Castañer Antonio Socio Único | 11/06/2024 | |
Monzo Castañer Antonio | Adm. Unico | Monzo Castañer Antonio Adm. Unico | 11/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLLEITA URCES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA BEATO SEBASTIAN APARICIO Número133 2 B (GUDIÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Silvicultura y otras actividades forestales. Actividades de apoyo a la agricultura.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COLLEITA URCES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.