Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COLLECT CORNER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2498, F 127, S 8, H CA 62958, I/A 1.


Constitución

COLLECT CORNER SL

Con fecha 12 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad COLLECT CORNER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el depósito y almacenamiento de paquetería y embalajes en general, incluyéndose todo tipo de actividades relacionadas con servicios de almacenamiento. C.N.A.E. 52.10. Depósito y almacenamiento. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CENTRO COMERCIAL MAR Y SOL-LOCALES NUMEROS 3 (SAN ROQUE).

SociedadCOLLECT CORNER SL
RegistroCádiz
Fecha inicio22.06.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el depósito y almacenamiento de paquetería y embalajes en general, incluyéndose todo tipo de actividades relacionadas con servicios de almacenamiento. C.N.A.E. 52.10. Depósito y almacenamiento
DomicilioLUGAR CENTRO COMERCIAL MAR Y SOL-LOCALES NUMEROS 3 (SAN ROQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2023 T 2498, F 127, S 8, H CA 62958, I/A 1 

Volver a COLLECT CORNER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es