Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COLLARADA DE INTERMEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42746, F 50, S 8, H M 755929, I/A 1.


Constitución

COLLARADA DE INTERMEDIACION SL

Con fecha 30 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COLLARADA DE INTERMEDIACION SL con un capital social de 33.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediación en operaciones con valores y otros activos. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Y alquiler de maquinaria y equipos de oficina, incluido ordenadores. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Nº 23, C.P. 28224 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadCOLLARADA DE INTERMEDIACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.11.21
Objeto socialIntermediación en operaciones con valores y otros activos. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Y alquiler de maquinaria y equipos de oficina, incluido ordenadores
DomicilioAVDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Nº 23, C.P. 28224 (POZUELO DE ALARCON)
Capital33.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/11/2021 T 42746, F 50, S 8, H M 755929, I/A 1 

IR A COLLARADA DE INTERMEDIACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es