Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COLLADO SERRANO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856001, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COLLADO SERRANO INVERSIONES SL con un capital social de 140.877,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, explotación, arrendamiento, tenencia y enajenación de i nmuebles. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 68.10). Y además: b) Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMA 1 (CASARRUBUELOS).
Sociedad | COLLADO SERRANO INVERSIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.01.25 |
Objeto social | a) La adquisición, explotación, arrendamiento, tenencia y enajenación de i nmuebles. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 68.10). Y además: b) Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso |
Domicilio | C/ ROMA 1 (CASARRUBUELOS) |
Capital | 140.877,00 Euros |