Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COLLABINVENT PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196516, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COLLABINVENT PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1). Otras actividades de consultorio de gestión empresarial. 2). Actividades de diseño gráfico. 3). La prestación de servicios de publicidad, propaganda, información, promoción y comunicación de imagen, marketing directo e indirecto, redacción de estudios de publicidad y promoción de ventas, tanto d. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARO DE BAZAN 1 4 B (MALAGA).
| Sociedad | COLLABINVENT PROJECTS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 30.01.26 |
| Objeto social | 1). Otras actividades de consultorio de gestión empresarial. 2). Actividades de diseño gráfico. 3). La prestación de servicios de publicidad, propaganda, información, promoción y comunicación de imagen, marketing directo e indirecto, redacción de estudios de publicidad y promoción de ventas, tanto d |
| Domicilio | C/ ALVARO DE BAZAN 1 4 B (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |