Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COLIVINGSOFT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824530, I/A 1.


Constitución

COLIVINGSOFT SOLUTIONS SL

Con fecha 9 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COLIVINGSOFT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, así como la gestión y administración directa o indirecta de la propiedad inmobiliaria, comisiones por intermediación en la compra, venta o explotación de bienes y servicios, el alquiler y promoción de habitaciones y viviendas de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 33 - 8º DERECHA (MADRID).

SociedadCOLIVINGSOFT SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.05.24
Objeto socialGestión y administración de la propiedad inmobiliaria, así como la gestión y administración directa o indirecta de la propiedad inmobiliaria, comisiones por intermediación en la compra, venta o explotación de bienes y servicios, el alquiler y promoción de habitaciones y viviendas de toda clase
DomicilioC/ GRAN VIA 33 - 8º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2024 S 8, H M 824530, I/A 1 

Volver a COLIVINGSOFT SOLUTIONS SL