Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COLINA DEL SOL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 1016 con los datos de inscripción Diario: 030 Sección: C Pág: 729 - 729.


Anuncio de convocatoria de Junta

COLINA DEL SOL SA

El Consejo de Administración de Colina del Sol, sociedad anónima, con domicilio social en calle Reina Sofía, 26, Puerto del Carmen, Lanzarote, código de identificación fiscal A35021583, ha acordado por unanimidad convocar a Junta General Ordinaria de Accionistas, la cual tendrá lugar en los salones del Suitehotel Fariones Playa, sito en la calle Acatife, número 1, en Puerto del Carmen, término municipal de Tías, el día 21 de marzo de 2016, a las 09:30 horas, en primera convocatoria, y en su caso, al siguiente día, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Constatación del quórum.

Segundo.- Lectura del Informe del Consejo de Administración.

Tercero.- Lectura del Informe de los auditores de cuentas internos.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, de la cuentas anuales del ejercicio 2015, así como de la aplicación de resultados.

Quinto.- Censurar la gestión del Órgano de Administración de la empresa durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Sexto.- Censura de la gestión de los auditores de cuentas internos.

Séptimo.- Elección de un nuevo miembro del Consejo de Administración debido a la dimisión del señor Zietz el 31 de diciembre de 2015.

Octavo.- Constitución del nuevo Consejo de Administración.

Noveno.- Lectura y aprobación de las deudas de los propietarios con la Comunidad y autorización al Consejo de Administración para la reclamación judicial de las mismas.

Décimo.- Preguntas y sugerencias.

Undécimo.- Designación al Consejo de Administración de la sociedad para que den cumplimiento a todos los acuerdos tomados en la Junta General.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los socios, en virtud de lo previsto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto legislativo 1/2010 de 2 de julio, a examinar en el domicilio social o a obtener de la sociedad de forma gratuita, los siguientes documentos que han de ser sometidos a la aprobación en la misma: a. Las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015 así como el informe de gestión del ejercicio 2015.

Puerto del Carmen, 4 de febrero de 1016.- Doña Erika Hörnig, Secretaria del Consejo de Administración.

  • COLINA DEL SOL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/1016 Diario: 030 Sección: C Pág: 729 - 729 

IR A COLINA DEL SOL SA