Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COLIBRI WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 615295, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad COLIBRI WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL 6831: MEDIACION INMOB ILIARIA, FRANQUICIAS, COMPRAVENTA PARTICIPACIONES SOCIALES, SERVICIO DE CONSULTORIA E INMOBILIARIA. El domicilio de la empresa se establece en CL EDIFICIO SUR, MOLL DE BARCELONA, S/N 2AND FLO (BARCELONA).
| Sociedad | COLIBRI WORLD SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 23.04.24 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL 6831: MEDIACION INMOB ILIARIA, FRANQUICIAS, COMPRAVENTA PARTICIPACIONES SOCIALES, SERVICIO DE CONSULTORIA E INMOBILIARIA |
| Domicilio | CL EDIFICIO SUR, MOLL DE BARCELONA, S/N 2AND FLO (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |