Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COLGONARANBAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 1748, F 95, S 8, H VI 20913, I/A 1.


Constitución

COLGONARANBAR SL

Con fecha 20 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad COLGONARANBAR SL con un capital social de 815.360,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, administración y disfrute de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, de sociedades con nacionalidad española e internacionales, así como la dirección y gestión, como sociedad matriz o holding de la participación en sus sociedades fi. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTAL DE GAMARRA, Nº 24 (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadCOLGONARANBAR SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio14.02.22
Objeto sociala) La adquisición, tenencia, administración y disfrute de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, de sociedades con nacionalidad española e internacionales, así como la dirección y gestión, como sociedad matriz o holding de la participación en sus sociedades fi
DomicilioC/ PORTAL DE GAMARRA, Nº 24 (VITORIA-GASTEIZ)
Capital815.360,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2022 T 1748, F 95, S 8, H VI 20913, I/A 1 

IR A COLGONARANBAR SL