Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COLEGIO LV PONTEDEUME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 67118, I/A 1.


Constitución

COLEGIO LV PONTEDEUME SL

Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad COLEGIO LV PONTEDEUME SL con un capital social de 5.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: onstituye el objeto social de la entidad la enseñanza en todos sus niveles, así como cualquier otra actividad directamente relacionada con la anterior. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SANCHEZ 29-31 (PONTEDEUME).

SociedadCOLEGIO LV PONTEDEUME SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio5.09.25
Objeto socialonstituye el objeto social de la entidad la enseñanza en todos sus niveles, así como cualquier otra actividad directamente relacionada con la anterior
DomicilioAVDA RICARDO SANCHEZ 29-31 (PONTEDEUME)
Capital5.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2025 S 8, H C 67118, I/A 1 

IR A COLEGIO LV PONTEDEUME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es