Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COLECTORA LA SERRATA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 39571, F 62, S 8, H M 702449, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COLECTORA LA SERRATA SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La construcción, mantenimiento y cesión del derecho de suo de subestaciones colectoras para la evación de parques fotovoltaicos, asi como linesas aereas de alta tensión. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIE CURIE NUMERO 19, EDIFICIO II, OFICINA 2.4 (MADRID).
| Sociedad | COLECTORA LA SERRATA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.08.19 |
| Objeto social | La construcción, mantenimiento y cesión del derecho de suo de subestaciones colectoras para la evación de parques fotovoltaicos, asi como linesas aereas de alta tensión |
| Domicilio | C/ MARIE CURIE NUMERO 19, EDIFICIO II, OFICINA 2.4 (MADRID) |
| Capital | 3.001,00 Euros |