Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COLECTIVATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 11415, L 8693, F 86, S 8, H V 212366, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COLECTIVATE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios energéticos, realización de actividades y trabajos, relacionados con la mejora de la eficiencia energética y las energías renovables. En particular comprenderá: La gestión y mantenimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica mediante la utilización de energí. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN RAFAEL 18 (MONTAVERNER).
Sociedad | COLECTIVATE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 12.07.23 |
Objeto social | La prestación de servicios energéticos, realización de actividades y trabajos, relacionados con la mejora de la eficiencia energética y las energías renovables. En particular comprenderá: La gestión y mantenimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica mediante la utilización de energí |
Domicilio | C/ SAN RAFAEL 18 (MONTAVERNER) |
Capital | 3.200,00 Euros |