Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COLD OPEN EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887400, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COLD OPEN EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de consultoria de gestión empresarial. Agencia de Publicidad. Relaciones públicas y comunicación. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR ROSALES 6 6º B (MADRID).
| Sociedad | COLD OPEN EUROPE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.05.26 |
| Objeto social | El diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de consultoria de gestión empresarial. Agencia de Publicidad. Relaciones públicas y comunicación |
| Domicilio | C/ PINTOR ROSALES 6 6º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |