PLAZA FARMACEUTICO FERNANDO ROMERO BUSTILLO, NUMER (SANLUCAR DE BARRAMEDA). Ver mapa
1.-la realización promoción e intermediación de actividades de:- estudio, gestión de proyecto, procesos, investigación, docencia, divulgación, consultoría, diseño, producclón y asesoría de métodos y técnicas, equipos, programas, soportes y dispositivos aplicables a ingeniería y arquitectura, agri.
no disponible
13/07/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COLABORACION Y DESARROLLO SOSTENIBLE SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cantero Cabezas Yedra | Adm. Unico | Cantero Cabezas Yedra Adm. Unico | 10/05/2022 | |
Cabezas Soares Tania Merces | Adm. Unico | Cabezas Soares Tania Merces Adm. Unico | 23/11/2018 | 10/05/2022 |
Cabezas Soares Luis Antonio | Adm. Unico | Cabezas Soares Luis Antonio Adm. Unico | 10/08/2018 | 23/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLABORACION Y DESARROLLO SOSTENIBLE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.-la realización promoción e intermediación de actividades de:- estudio, gestión de proyecto, procesos, investigación, docencia, divulgación, consultoría, diseño, producclón y asesoría de métodos y técnicas, equipos, programas, soportes y dispositivos aplicables a ingeniería y arquitectura, agri
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.-la realización promoción e intermediación de actividades de:- estudio, gestión de proyecto, procesos, investigación, docencia, divulgación, consultoría, diseño, producclón y asesoría de métodos y técnicas, equipos, programas, soportes y dispositivos aplicables a ingeniería y arquitectura, agri
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA FARMACEUTICO FERNANDO ROMERO BUSTILLO, NUMER (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es 1.-La realización promoción e intermediación de actividades de:- estudio, gestión de proyecto, procesos, investigación, docencia, divulgación, consultoría, diseño, producclón y asesoría de métodos técnicas, equipos, programas, soportes y dispositivos aplicables a ingeniería y arquitectura, agricu.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COLABORACION Y DESARROLLO SOSTENIBLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.