Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COLABORACION GANADERA LA DEHESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2800, F 71, S 8, H CO 42627, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad COLABORACION GANADERA LA DEHESA SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS. Las actividades que comprenden el objeto social podrán ser realizadas por la sociedad indirectamente, mediante su participación en el capital de otra y otras sociedades de objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercic. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL 77 - NAVE 142 (VILLANUEVA DE CORDOBA).
Sociedad | COLABORACION GANADERA LA DEHESA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 20.04.21 |
Objeto social | EL COMERCIO DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS. Las actividades que comprenden el objeto social podrán ser realizadas por la sociedad indirectamente, mediante su participación en el capital de otra y otras sociedades de objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercic |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL 77 - NAVE 142 (VILLANUEVA DE CORDOBA) |
Capital | 24.000,00 Euros |