Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COINSECA EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850577, I/A 1.


Constitución

COINSECA EUROPA SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COINSECA EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y recuperación de deudas, tanto nacionales como internacionales de terceras empresas, así como el asesoramiento para el cobro de las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENAVISTA 3 2º B (MAJADAHONDA).

SociedadCOINSECA EUROPA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.04.25
Objeto socialLa gestión y recuperación de deudas, tanto nacionales como internacionales de terceras empresas, así como el asesoramiento para el cobro de las mismas
DomicilioC/ BUENAVISTA 3 2º B (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H M 850577, I/A 1 

IR A COINSECA EUROPA SL