Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COINFORGE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62493, I/A 1.


Constitución

COINFORGE CAPITAL SL

Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad COINFORGE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La intermediación en la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para tratamiento mecánico de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soporte de entrada para ordenadores, así como venta de programas... El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CULLAR VEGA, 9 18015 (GRANADA).

SociedadCOINFORGE CAPITAL SL
RegistroGranada
Fecha inicio9.01.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La intermediación en la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para tratamiento mecánico de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soporte de entrada para ordenadores, así como venta de programas..
DomicilioCTRA DE CULLAR VEGA, 9 18015 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2025 S 8, H GR 62493, I/A 1 

IR A COINFORGE CAPITAL SL