Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa COIMBRA CISCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 10334, L 7615, F 137, S 8, H V 177954, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COIMBRA CISCAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- Hoteles y alojamientos turísticos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas:5510). 2.- La explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.(Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económ. El domicilio de la empresa se establece en C/ CISCAR 35 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA).
Sociedad | COIMBRA CISCAR SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.09.17 |
Objeto social | 1.- Hoteles y alojamientos turísticos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas:5510). 2.- La explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.(Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económ |
Domicilio | C/ CISCAR 35 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |