C/ FELICIANA 12 - PLANTA BAJA LOCAL (MADRID). Ver mapa
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, código 6832), por cuenta propia o de terceros, tanto en españa como en el extranjero - la adquisición de todos los intereses y participaciones, por cualquier medio y forma, en cualquier sociedad, negocio o empresa, etc.
no disponible
22/06/2022
2 años
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COHABS OPERATING SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Russo Sanjuanbenito Claudia | Apod. Solid. | Russo Sanjuanbenito Claudia Apod. Solid. | 11/07/2022 | 27/09/2024 |
Tisner Marmol Fernando | Apod. | Tisner Marmol Fernando Apod. | 05/08/2024 | |
COHABS GROUP SRL | Socio Único | COHABS GROUP SRL Socio Único | 09/07/2022 | |
Samyn Francois Edouard | Adm. Unico | Samyn Francois Edouard Adm. Unico | 09/07/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COHABS OPERATING SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA JACINTO BENAVENTE 2 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FELICIANA 12 - PLANTA BAJA LOCAL (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA JACINTO BENAVENTE 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, código 6832), por cuenta propia o de terceros, tanto en España como en el extranjero - la adquisición de todos los intereses y participaciones, por cualquier medio y forma, en cualquier sociedad, negocio o empresa, etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COHABS OPERATING SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.