C/ GRAN VIA 12 BAJO (LOGROÑO). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento y gestión integral (jurídica, contable y fiscal) de cooperativas de viviendas, por cuenta y riesgo de éstas, en el ámbito -sin ánimo de exhaustividad- de su proceso de constitución y captación de socios, su funcionamiento interno, el régimen de altas y baj.
no disponible
15/04/2021
4 años
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de COHABITAT GESTION INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pardo Calderon Esteban | Adm. Mancom. | Pardo Calderon Esteban Adm. Mancom. | 03/05/2021 | |
Losada Vazquez Gerardo | Adm. Mancom. | Losada Vazquez Gerardo Adm. Mancom. | 03/05/2021 | |
Solozabal Benito Jose Antonio | Adm. Mancom. | Solozabal Benito Jose Antonio Adm. Mancom. | 03/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COHABITAT GESTION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 12 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento y Gestión integral (jurídica, contable y fiscal) de Cooperativas de Viviendas, por cuenta y riesgo de éstas, en el ámbito -sin ánimo de exhaustividad- de su proceso de constitución y captación de socios, su funcionamiento interno, el régimen de altas y baj.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COHABITAT GESTION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.