Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COGNITIVA ARGUELLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39906, F 191, S 8, H M 708790, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COGNITIVA ARGUELLES SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La creación, gestión y explotación de centros de atención Sociosanitaria de prevención y rehabilitación cognitiva y funcional dotados de unidades de memoria especializados en la prevención y rehabilitación del deterioro neurocognitivo. La prestación de servicios de con. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLASCO DE GARAY 9 (MADRID).
| Sociedad | COGNITIVA ARGUELLES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.10.19 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La creación, gestión y explotación de centros de atención Sociosanitaria de prevención y rehabilitación cognitiva y funcional dotados de unidades de memoria especializados en la prevención y rehabilitación del deterioro neurocognitivo. La prestación de servicios de con |
| Domicilio | C/ BLASCO DE GARAY 9 (MADRID) |
| Capital | 36.000,00 Euros |