Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COGNITIA TECH NOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2346, F 74, S 8, H GC 62569, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad COGNITIA TECH NOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática. Capacitación en digitalización, tansición digital e inteligencia artificial. Programación y desarrollo de software con un enforque en soluciones de inteligencia artificial e industria 4.0... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN CARDONA CASTELLANO 50 - 2C (ARUCAS).
Sociedad | COGNITIA TECH NOVA SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 19.03.24 |
Objeto social | Actividades de consultoría informática. Capacitación en digitalización, tansición digital e inteligencia artificial. Programación y desarrollo de software con un enforque en soluciones de inteligencia artificial e industria 4.0.. |
Domicilio | C/ JUAN CARDONA CASTELLANO 50 - 2C (ARUCAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |