Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COGA BADAJOZ INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35395, I/A 1.


Constitución

COGA BADAJOZ INVERSIONES SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad COGA BADAJOZ INVERSIONES SL con un capital social de 216.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición o enajenación, por sí o mediante intermediación; por cualquier titulo, de edificios y construcciones de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas, terrenos, viviendas y toda clase de fincas rústicas y urbanas, así como su ordenación, parcelación, urbaniza. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA, 31 (BADAJOZ).

SociedadCOGA BADAJOZ INVERSIONES SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio20.05.25
Objeto socialLa adquisición o enajenación, por sí o mediante intermediación; por cualquier titulo, de edificios y construcciones de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas, terrenos, viviendas y toda clase de fincas rústicas y urbanas, así como su ordenación, parcelación, urbaniza
DomicilioC/ JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA, 31 (BADAJOZ)
Capital216.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H BA 35395, I/A 1 

IR A COGA BADAJOZ INVERSIONES SL