CL COMTE D'URGELL, NUM.280,ENTRESUELOS 2-3-4 (BARCELONA). Ver mapa
Turismo, hosteleria y restauracion.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
no disponible
24/07/2014
10 años
3.120,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COFFEE & SUGAR HOSTEL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrarons Betrian Maria Angeles | Adm. Unico | Ferrarons Betrian Maria Angeles Adm. Unico | 14/09/2022 | |
Ferrarons Romeu Jose Luis | Adm. Unico | Ferrarons Romeu Jose Luis Adm. Unico | 07/08/2014 | 14/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COFFEE & SUGAR HOSTEL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CLOT Num.178 P.5 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL COMTE D'URGELL, NUM.280,ENTRESUELOS 2-3-4 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CLOT Num.178 P.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COFFEE & SUGAR HOSTEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 3.120,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COFFEE & SUGAR HOSTEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.