Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COFFE Y DELICES DEL PUERTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2088, F 165, S 8, H AL 52532, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad COFFE Y DELICES DEL PUERTO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 5813. La actividad destinada al comercio al por menor de productos de confitería-pastelería, panadería, bebidas y tabaco. Así como la prestación de servicios de cafetería. El domicilio de la empresa se establece en PTO DEPORTIVO DE AGUADULCE S/N - TORRE DE CONTROL (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | COFFE Y DELICES DEL PUERTO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 6.11.20 |
| Objeto social | CNAE: 5813. La actividad destinada al comercio al por menor de productos de confitería-pastelería, panadería, bebidas y tabaco. Así como la prestación de servicios de cafetería |
| Domicilio | PTO DEPORTIVO DE AGUADULCE S/N - TORRE DE CONTROL (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 20.000,00 Euros |