Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COESA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29029, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad COESA INVEST SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La Adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. La promoción, adquisición, tenencia o explotación en arrendamiento o en venta de todo tipo de edificaciones y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMANCIO PRADA 2 - BAJO (LEON).
Sociedad | COESA INVEST SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | CNAE actividad principal: 6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La Adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. La promoción, adquisición, tenencia o explotación en arrendamiento o en venta de todo tipo de edificaciones y terrenos |
Domicilio | C/ AMANCIO PRADA 2 - BAJO (LEON) |
Capital | 12.000,00 Euros |