Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COEMCO FACILITY MANAGEMENT INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 99 Sección: 2 Pág: 4605 - 4605.
Por acuerdo del órgano de administración se convoca a los socios a las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria que se celebrarán ambas en el domicilio social calle Fernández Cid, n.º 2 D, Madrid, el día 30 de junio de 2021, a las 12 horas, con el siguiente,
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Lectura, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y de la Propuesta de Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración de la Compañía durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.
Tercero.- Delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados.
Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Modificación, en su caso, de los Estatutos sociales para la creación y puesta en marcha de una web corporativa para la comunicación entre los socios y el órgano de administración, la modificación de la forma de convocatoria de las Juntas de socios, la celebración de las Juntas por videoconferencia o por otros medios telemáticos, el sistema de representación para las Juntas, el voto anticipado a distancia para las mismas, la constitución de las Juntas y la adopción de acuerdos en la Junta. Aprobación de la refundición de los Estatutos.
Segundo.- Delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados.
Tercero.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.
A partir de la convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de cuentas, y también el informe relativo a la modificación de los Estatutos, o pedir la entrega o remisión gratuita de los mismos. Atendida la situación sanitaria existente a causa de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, como sea que la Junta se celebrará con respeto de todas las necesarias medidas sanitarias que correspondan, se hace expresa reserva de modificar la fecha y/o hora y/o lugar de celebración y, incluso, de suspensión de la Junta, en su caso. Circunstancias que serían comunicadas con la mayor antelación posible.
Madrid, 21 de mayo de 2021.- El Administrador único, José Antonio Pérez Melón.
|