Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CODISTOC 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198742, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CODISTOC 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación del comercio de productos diversos, productos para la fabricación de calzado y marroquinería, pieles y cueros, tejidos, adornos para el calzado, marroquineria, prendas de vestir, productos químicos, plásticos y envases, materiales de construcción, maderas, mármoles y piedras. El co. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 1 BAJO A (ELDA).
Sociedad | CODISTOC 2020 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 2.06.25 |
Objeto social | La intermediación del comercio de productos diversos, productos para la fabricación de calzado y marroquinería, pieles y cueros, tejidos, adornos para el calzado, marroquineria, prendas de vestir, productos químicos, plásticos y envases, materiales de construcción, maderas, mármoles y piedras. El co |
Domicilio | C/ MIGUEL DE UNAMUNO 1 BAJO A (ELDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |