Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CODINCI SERVICIOS INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SC 53611, I/A 1.


Constitución

CODINCI SERVICIOS INDUSTRIALES SL

Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CODINCI SERVICIOS INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -Consultoría de gestión empresarial, especialmente la relacionada con empresas dedicadas a la actividad industrial. -La fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de productos industriales, así como operaciones relacionadas con tales fines, entre ellas l. El domicilio de la empresa se establece en RUA DA CRUXA, 13 1º- OFICINA 3, MILLADOIRO 15895 (AMES).

SociedadCODINCI SERVICIOS INDUSTRIALES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio28.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: -Consultoría de gestión empresarial, especialmente la relacionada con empresas dedicadas a la actividad industrial. -La fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de productos industriales, así como operaciones relacionadas con tales fines, entre ellas l
DomicilioRUA DA CRUXA, 13 1º- OFICINA 3, MILLADOIRO 15895 (AMES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2024 S 8, H SC 53611, I/A 1 

IR A CODINCI SERVICIOS INDUSTRIALES SL