Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CODIMO-TOOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 48643, F 163, S 8, H B 591164, I/A 1.


Constitución

CODIMO-TOOL SL

Con fecha 14 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CODIMO-TOOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION DE MOLDES Y MATRICES PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA, ASI COMO EL COMERCIO E IMPORTACION DE LOS MISMOS. LA INTERMEDIACION EN LA INGENIERIA Y DESARROLLO DE PROYECTOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LES CAMELIES NUM.9 (ROCA DEL VALLES (LA)).

SociedadCODIMO-TOOL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.01.23
Objeto socialLA CONSTRUCCION DE MOLDES Y MATRICES PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA, ASI COMO EL COMERCIO E IMPORTACION DE LOS MISMOS. LA INTERMEDIACION EN LA INGENIERIA Y DESARROLLO DE PROYECTOS, ETC
DomicilioCL LES CAMELIES NUM.9 (ROCA DEL VALLES (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2023 T 48643, F 163, S 8, H B 591164, I/A 1 

Volver a CODIMO-TOOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es