Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CODIGO SALUDABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2762, F 31, S 8, H CO 41810, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CODIGO SALUDABLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Asesoramiento online y presencial de coaching, nutrición y seguridad alimentaria. CNAE 7490, que constituye la actividad principal. Consultoría de nutrición, suplementación, productos sanitarios, fitoterapia y aromaterapia.- Asesoramiento floral. Comercio de cosmética facial y corporal, nutricosmeti. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE VISTA ALEGRE 6 LOCAL (CORDOBA).
Sociedad | CODIGO SALUDABLE SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.12.20 |
Objeto social | Asesoramiento online y presencial de coaching, nutrición y seguridad alimentaria. CNAE 7490, que constituye la actividad principal. Consultoría de nutrición, suplementación, productos sanitarios, fitoterapia y aromaterapia.- Asesoramiento floral. Comercio de cosmética facial y corporal, nutricosmeti |
Domicilio | PLAZA DE VISTA ALEGRE 6 LOCAL (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |