Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CODIFICACION BALEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2788, F 120, S 8, H PM 85376, I/A 1.


Constitución

CODIFICACION BALEAR SL

Con fecha 14 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CODIFICACION BALEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de codificación y tarificación para terceros. El tratamiento de datos en general y su archivo en soportes digitales, junto con actividades relacionada de proceso de datos y hosting. Las actividades auxiliares a la formación en general. La prestación de servicios relacionad. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOL 15 Ptl.2 2 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR).

SociedadCODIFICACION BALEAR SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio6.11.18
Objeto socialLa prestación de servicios de codificación y tarificación para terceros. El tratamiento de datos en general y su archivo en soportes digitales, junto con actividades relacionada de proceso de datos y hosting. Las actividades auxiliares a la formación en general. La prestación de servicios relacionad
DomicilioC/ SOL 15 Ptl.2 2 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2018 T 2788, F 120, S 8, H PM 85376, I/A 1 

IR A CODIFICACION BALEAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es