Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CODEX TECHNIC&TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4585, F 196, S 8, H AS 62021, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CODEX TECHNIC&TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4612. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos quími. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN DE XUNO, 5 1º B, SAN CLAUDIO (OVIEDO).
Sociedad | CODEX TECHNIC&TRADING SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 7.03.24 |
Objeto social | CNAE: 4612. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos quími |
Domicilio | C/ JOAQUIN DE XUNO, 5 1º B, SAN CLAUDIO (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |