Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CODESA DEL MAR ALTEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191829, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CODESA DEL MAR ALTEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, arrendamiento, explotación, servicios de intermediación, construcción, mantenimiento, rehabilitación y obras de cualquier clase, en todo tipo de inmuebles o industrias. Alquiler de apartamentos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORLONA 30 (ALTEA).
Sociedad | CODESA DEL MAR ALTEA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 24.05.24 |
Objeto social | La compraventa, promoción, arrendamiento, explotación, servicios de intermediación, construcción, mantenimiento, rehabilitación y obras de cualquier clase, en todo tipo de inmuebles o industrias. Alquiler de apartamentos turísticos |
Domicilio | C/ TORLONA 30 (ALTEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |