Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CODEABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 10551, L 7832, F 210, S 8, H V 183780, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CODEABLE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ REVERENDO PADRE JOSE PALACIOS 101 A (QUART DE POBLET).
Sociedad | CODEABLE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.09.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos pa |
Domicilio | C/ REVERENDO PADRE JOSE PALACIOS 101 A (QUART DE POBLET) |
Capital | 3.010,00 Euros |