Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CODD PROYECTOS IDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39521, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CODD PROYECTOS IDI SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, gestión y apoyo técnico en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), incluyendo, entre otros, la redacción de informes y memorias para la gestión y consecución de ayudas y deducciones fiscales a la industria, el diseño, plani. El domicilio de la empresa se establece en C/ TANOS NUMERO 207, 4 (TORRELAVEGA).
| Sociedad | CODD PROYECTOS IDI SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 20.01.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, gestión y apoyo técnico en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), incluyendo, entre otros, la redacción de informes y memorias para la gestión y consecución de ayudas y deducciones fiscales a la industria, el diseño, plani |
| Domicilio | C/ TANOS NUMERO 207, 4 (TORRELAVEGA) |
| Capital | 8.000,00 Euros |