Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CODAVISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 221, F 11, S 8, H IF 9626, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CODAVISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) La prestación de todo tipo de servicios de comunicación audiovisual, con arreglo a los términos de la licencia de las que sea titular. b) La explotación de servicios de comunicación audiovisual en cualquiera de sus modalidades de difusión. c) La explotación de medios de comunicación impresos en c. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA RED, 7, CORRALEJO 35660 (OLIVA (LA)).
Sociedad | CODAVISION SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 20.11.23 |
Objeto social | a) La prestación de todo tipo de servicios de comunicación audiovisual, con arreglo a los términos de la licencia de las que sea titular. b) La explotación de servicios de comunicación audiovisual en cualquiera de sus modalidades de difusión. c) La explotación de medios de comunicación impresos en c |
Domicilio | C/ LA RED, 7, CORRALEJO 35660 (OLIVA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |