Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COCUM RESIDENCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199393, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COCUM RESIDENCIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 41.01 - Construcción de edificios residenciales 41.02 - Construcción de edificios no residenciales, 68.32 - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de te. El domicilio de la empresa se establece en AVDA HABANERAS Número71 (TORREVIEJA).
| Sociedad | COCUM RESIDENCIAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.07.25 |
| Objeto social | Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 41.01 - Construcción de edificios residenciales 41.02 - Construcción de edificios no residenciales, 68.32 - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de te |
| Domicilio | AVDA HABANERAS Número71 (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |