Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COCOINK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195931, I/A 1.


Constitución

COCOINK SL

Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COCOINK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE: 96.22. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Y como secundarios: Tatuajes, piercing y tratamientos de belleza. Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 9 BJ 3 (MARBELLA).

SociedadCOCOINK SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.01.26
Objeto socialEsta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE: 96.22. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Y como secundarios: Tatuajes, piercing y tratamientos de belleza. Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 9 BJ 3 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 S 8, H MA195931, I/A 1 

IR A COCOINK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es