Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COCODONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11013, L 8291, F 149, S 8, H V 199129, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COCODONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado. - Comercio al por menor de lencería y corsetería. - Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general. Siendo el códi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR GOMEZ FERRER 55 BAJO (ALFAFAR).
Sociedad | COCODONA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.06.21 |
Objeto social | Comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado. - Comercio al por menor de lencería y corsetería. - Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general. Siendo el códi |
Domicilio | AVDA DOCTOR GOMEZ FERRER 55 BAJO (ALFAFAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |