Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COCOCERLO MAURITIUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 660728, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad COCOCERLO MAURITIUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO, TANTO AL POR MENOR COMO AL POR MAYOR, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, MARROQUINERIA, ARTICULOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS. El domicilio de la empresa se establece en CL LEPANT, NUM. 270, BAJOS (BARCELONA).
| Sociedad | COCOCERLO MAURITIUS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.07.26 |
| Objeto social | EL COMERCIO, TANTO AL POR MENOR COMO AL POR MAYOR, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, MARROQUINERIA, ARTICULOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS |
| Domicilio | CL LEPANT, NUM. 270, BAJOS (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |