C/ ELCANO 6 1º DR (BILBAO). Ver mapa
Adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles.
no disponible
13/03/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reig Gurrea Alvaro | Adm. Unico | Reig Gurrea Alvaro Adm. Unico | 22/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCOA BLISS MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ELCANO 6 1º DR (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles.
COCOA BLISS MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.