PLAZA DE ESPAÑA 1 (MONFORTE DE LEMOS). Ver mapa
Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comida. Comercio al por menor de pan y productos de pastelería. Comercio menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni mercadillos. Cnae actividad principal 5630.
no disponible
20/09/2021
3 años
3.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COCO Y KIARA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Peña Adrian | Adm. Unico | Lopez Peña Adrian Adm. Unico | 11/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCO Y KIARA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA 1 (MONFORTE DE LEMOS). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comida. Comercio al por menor de pan y productos de pastelería. Comercio menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni mercadillos. CNAE actividad principal 5630.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COCO Y KIARA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.