Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COCO SEVEN LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40689, F 28, S 8, H M 722012, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COCO SEVEN LIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Otras actividades. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Actividades de programación informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE LA HABANA 9 - PUERTA BA (MADRID).
| Sociedad | COCO SEVEN LIFE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.07.20 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Otras actividades. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Actividades de programación informática |
| Domicilio | C/ PASEO DE LA HABANA 9 - PUERTA BA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |