Cargando...

Datos de COCO CONSULTORES EDUCATIVOS SL

COCO CONSULTORES EDUCATIVOS SL

CL PATRONATO NUM.3 P.5 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 8561 / actividades de servicios de intermediacion para cursos y tutores. Otras actividades: 5330 / servicios de intermediacion para las actividades postales y de mensajeria. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/06/2025

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Junting Xiao Adm. Unico Junting Xiao
Adm. Unico
25/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCO CONSULTORES EDUCATIVOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PATRONATO NUM.3 P.5 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8561 / ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA CURSOS Y TUTORES. OTRAS ACTIVIDADES: 5330 / SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA LAS ACTIVIDADES POSTALES Y DE MENSAJERIA. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2025. Núm. 297086. S 8, H B 637448, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Junting Xiao como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2025. Núm. 297086. S 8, H B 637448, I/A 1 

COCO CONSULTORES EDUCATIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.