Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COCKTIME COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 34941, I/A 1.


Constitución

COCKTIME COMPANY SL

Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad COCKTIME COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad se constituye teniendo por objeto, sin que en nin.gún caso constituya una sociedad profesional y excluyendo las ac.tividades propias de las instituciones de inversión colectiva: El comercio al por mayor, no especializado, de productos ali.menticios, bebidas y tabaco. Las actividades prop. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGALLANES, 23 06480 (MONTIJO).

SociedadCOCKTIME COMPANY SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio19.06.24
Objeto socialLa sociedad se constituye teniendo por objeto, sin que en nin.gún caso constituya una sociedad profesional y excluyendo las ac.tividades propias de las instituciones de inversión colectiva: El comercio al por mayor, no especializado, de productos ali.menticios, bebidas y tabaco. Las actividades prop
DomicilioC/ MAGALLANES, 23 06480 (MONTIJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2025 S 8, H BA 34941, I/A 1 

IR A COCKTIME COMPANY SL