Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COCKTAIL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4447, F 91, S 8, H A 178339, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COCKTAIL CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Restauranes y puestos de comidas. Otros servicios de comidas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría (intermediación) y aseso. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LOS LUCEROS 17 5 3 (ALICANTE).
Sociedad | COCKTAIL CONSULTING SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 10.02.22 |
Objeto social | Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Restauranes y puestos de comidas. Otros servicios de comidas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría (intermediación) y aseso |
Domicilio | PLAZA DE LOS LUCEROS 17 5 3 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |